jueves, 12 de febrero de 2009


Comencé el día sábado como, cualquier otro fin de semana normal, levantándome a la 1 de la tarde y como de costumbre lo primero que hice fue estirar mi mano y agarrar la laptop, no hubo necesidad de prenderla porque me quede dormido junto a ella, la deje por un momento y pensé: “es justo y necesario levantarme, y lavarme la cara como vainas mías” lo cual fui a hacer mientras me rascaba la barriga, con mi ultraladilla cotidiana. Por estar de aweboniao (porque no tiene otro nombre) no calcule y al abrir la puerta, me clave el filito de la misma en el dedo chiquito del pie “El co… de su madre, tengo nueve dedos restantes, ¿Por qué me tengo que dar siempre en el mismo dedo?” que vaina tan impresionante, el dolor era brutal y de una vez se me aguaron los ojos y demas, me tire al piso a pasar el dolor, agarrándome el pie.

Cuando ya estaba mejor, podía apoyar el pies y caminar con tranquilidad, sin dolor alguno, hice una pequeña reflexión sobre mi persona, mientras me cepillaba, es impresionante, llegar a una conclusión tan rápida: “Soy un adicto al MSN que lo que hace es perder cada día de su vida en el MSN mientras escucho a mi padre decir que no voy a llegar a nada lejos, y que algún día me volveré loco –particularmente ese día para mi ya llegó-.

En fin, me arme de valor y de fuerza de voluntad, y dije “hoy será el cambio! Hoy no será otro día como cualquier otro”. Deje la computadora y le dije en voz alta "jah! puedo sobrevivir sin ti".

Me dispuse a estar todo un día sin el MSN (algo bien difícil para mi) pasaron 20 minutos, sin novedad alguna, todo transcurría normal, mientras veía la TV (Neeeeeext! programa para depinga!), paso mas tiempo, al rededor de 1 hora, y ya el momento se estaba empezando a tornar incomodo, prendí el ps3 para ver si podía olvidarme de ella, me puse a jugar Call of duty 4, a echar plomo un rato ahí, en eso transcurrieron calculo como 2 horas, jugando esa vaina cuando volteo y veo la pantalla tengo como 15 conversas titilando en naranja.. (Algo bastante tentador), yo solo podía pensar "¿coño será que me esta hablando la niña?, imagino que debe de estar ya súper cuaimatizada) pero bueno, dije que se cuamatice, pero no puedo dar mi brazo a torcer, ya dure 3 horas sin el MSN y no me ha pasado nada puedo hacerlo todo el día, mientras tenga mi mente ocupada.

Bueno, resulta que me aburrí de todo lo que había que hacer, el tiempo pasaba y ya comenzaba me empezaba a volver esquizofrénico, me aburría y ya no sabia q hacer en mi casa, no había nada bueno en la tele, ¿mierda que hago?.

Ahí fue cuando comenzó mi trajin y mi muerte lenta. Ahí estaba yo, agonizando, triste y moribundo, estaba pálido, temblaba luego se me vino una idea "llamare a mis amigos" si a mis amigos, iré a joder por ahí o no se, me tirare en una plaza a hablar con una vieja o una vaina de así, pero adivinen que. Como cosa rara ninguno de mis amigos querían salir, QUE LADILLA! ¿Ahora que hago? Paso 1 hora, normal, pasaron 2, sin nada que hacer y ya estaba muriendo, como a la 3era hora ya era incontrolable, hasta veía que la PC me hablaba, “¿son ideas mías o ya me estoy volviendo loco?”. “Ah! Ya se, bajare y hablare con mi papá”, baje y empecé a buscarle conversa a mi papa, “hola apa!” mi papá con cara de asombrado, me miraba así con cara de “WTF” y me dice “¿Qué paso, se te callo la conex?”.

Lo miro, y le digo “Ah vaina, ¿si bajo es porque bajo y si no es porque tengo algún interés?”.

QUE LADILLA! no me queda mas remedio que volver a subir, a encerrarme en mi cuarto, miraba de reojo la PC y veía ese gentioooo finismimoooo hablandome (panitas, culitos, levantes, pistoneos, como poder resistirme a eso), y millones de conversas titilando con el naranja, cosa q fue debilitando mas y mas mi poca fuerza de voluntad de alejarme de el, pero ahi fue cuando cai en cuenta que no puedo vivir sin el msn y dije "no, no puedo resistir mas, mi vida es una completa basura, no tengo vida social si no es por ti", “¿Me puedes perdonar?", "te lo juro q no volverá a pasar ", y reflexione: "si un alcohólico no deja su aguardiente que es mas dañino y aun vive.. por que yo debo dejar el MSN?" no jodas!..
15 min. después
"malvado MSN de mierda, te juro por la barriga de buda, que algún día te dejare…”

Saludo a todos mis panitas del MSN… xD por culpa de ustedes estoy como estoy...

4 comentarios:

  1. ECDLM! esa es la tipica historia de todo adicto al MSN (soy una y?) cada vez me rio mas con las notas de este blog (Y) sigan asi que van muy bien panurrias....y mamarrachox eres un F-E-O :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa maldita sea no se porq me veo reflejado en esta historia xD... maldito msn.. jaja.. !...

    ResponderEliminar
  3. estas viendo marico lo que pasa cuando no estoy? haha esos son los frenes que no salen con los panas..!
    y toy de acuerdo un dia sin msn es una ladilla vamos a estar claro haha

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaj t entiendo, yo he pasado por lo mismo xD jajaj y lo paso a diario jajajaja...

    i <3 u mmg XDDD

    ResponderEliminar